miércoles, 13 de abril de 2011

RESUMEN SEMANAL DE LA REVISTA "¡HOLA!"

Antes de nada, querid@s Chic@s Ideales quiero pediros disculpas por haberme ausentado durante algún tiempo…Quiero agradecer todos esos mensajes tan Ideales que me habéis enviado interesándoos por Godofredo, Tom y por mi… Siento no haberos contestado a cada un@ de una manera personal , pero los acontecimientos me han desbordado y me ha sido total y absolutamente imposible realizar respuestas “customizadas”.
Si, querid@s... Una tiene sus limitaciones y sus obligaciones…Ya sabéis que todos los años en estas fechas tan Ideales estreno las colecciones  “crucero” que con tanta ilusión adquiero… Y claro… Me voy de crucero… Nunca he sido partidaria de las medias tintas, como sabéis , sin embargo, si soy pro-yate privado…
No obstante tengo que reconocer que este año me excedí en mis compras colección “crucero” y mi periplo ha durado más de lo deseado...¿Para qué os voy a engañar? He acabado más que harta de dar vueltas a Saint Barts… El pulpo Tom estaba en su salsa, claro…Pero el pobre Godofredo lo ha pasado fatal. El animalito se mareaba continuamente , a pesar de la ingesta masiva de biodramina, si llega a durar más el crucero hubiera sido el primer yonki-teckel de la historia…No quiero ni pensarlo…
Se que much@s me diréis que si realmente ha merecido la pena… No se que decir…Hemos tenido momentos muy duros ( todavía tiemblo recordando el día que me salió una peca en el brazo) pero…¡Es que las colecciones “crucero” son tan bonitas! ¡Y me quedaba todo tan Ideal!
Es una especie de adicción, querid@s, me veo tan mona que no puedo evitarlo… En fin, mi pseudo intelectualidad pasa por reconocer mis escasos defectos, pero tengo que deciros que padezco el “Síndrome de la colección”…Lo se…¡Un horror! Pero no puedo parar hasta que la he estrenado entera… Es como entrar en bucle… De todas maneras, me consuela ver que no soy la única que sufre las devastadoras consecuencias de esta enfermedad…
También le pasa a Gadafi…¿ Por qué creéis que se niega a irse? No es por seguir forrándose, ni porque esté loco, ni porque le guste dirigir el cotarro…Querid@s , Gadafi no se quiere ir porque tiene la mayor colección de túnicas ( con gorrito a juego) del mundo mundial…Y le pierde salir en la tele cada día con una…¡Pobre! En el fondo está enfermo…
Tengo que comentar este tema tan profundo en la APIA, porque en realidad Gadafi es un egobloguero del tipo “C”, es decir, ni es consciente ,ni admite serlo… Así que vamos rapidito con el resumen del “¡Hola!” que como podéis ver  luego tengo trabajo…

1.- Hay gente que por una buena causa realiza grandes proezas… Esta semana inauguramos una nueva sección “Proezas Épicas Ideales” y nuestra protagonista es Carlota Nosinmicaballo Casiraghi… ¡Como es! ¡Elegantísima por una buena causa! Os puede parecer una tontería pero ya me gustaría saber a mi si la Campanario podría hacer lo mismo…
2.- Llevo ya varias semanas observando que el photoshop también sirve para engordar…De hecho, los brazos y las piernas de Leti “O” son un claro ejemplo… Al parecer los de Mango se han propuesto hundir la firma, primero con Pe y Mo…Y ahora con la princesa por sorpresa…
3.- Primer día de cole para la hija de Guillermo y Máximo de Holanda…¡Así le luce a la Monarquía! De pequeños empiezan el colegio casi en mayo…
4.- Carlos Baute y su churri nos cuentan que se casan y su “romántica historia de amor”. Luego, la churri aprovecha y nos cuenta su vida ( ya puedo dormir tranquila…), cito textualmente:”Mis  abuelos llegaron a Venezuela con lo puesto”…¡Que horror! ¡Imaginaros! ¡Sólo con un “outfit”!  Y en cambio Rosario Mohedano 2 “outfits” ( horrendos) para una boda…¡Que injusto es todo!
5.- Pág.48: El hijísimo de Naty Osquieroatodos Abascal se recupera de su hernia…No tiene buena cara, la verdad…Pero a cualquiera se le tuerce el gesto con Alvaro Viriato de Marichalar al lado.
6.- Jady Michel siempre me ha parecido una hortera de bolera…Pero lo del caniche me ha dejado muerta…¿No sabe que lo que está de moda son los teckels?
7.- Kate Do-It-Yourself Middleton hace su última aparición antes de casarse…¡Y sin tocado! ¡Querid@s! Como pasa el tiempo...Parece que fue ayer cuando se hizo aquel tocadito tan pintón con la redecilla de las naranjas. Es el final de una era…Ahora entramos en un periodo en el que nos querrán hacer ver que Kate es como Leti “O” y que han llevado vidas paralelas…¡Miedo me da!
8.- Toma el relevo en los “Do-it-Yourself” Melanie Griffith. En la pág. 108 podemos ver como customiza un vestido de encaje con retales de un mantón de Manila ( probablemente de la madre de “Antounio”)
9.- Tarde de toros en Brihuega…¡Ele! Anita Boyer, Naty y compañía muy apropiadas para el evento… La nota “de color” la puso Mari Angeles Grajal que acudió disfrada de Pocahontas…Y la verdad…Tiene ya muchos añitos para ir haciendo el indio…
10.- La colección SS2011 de Blumarine no la salva ni Nieves Alvarez…Y en la sección de “Estilo” rafias y crochés que no me gustan nada… Hay que se consecuente…No se puede pasar una la vida riéndose de las creaciones en macramé de una tía abuela y luego ponerse un bolso de rafia.

La semana que viene más...

7 comentarios:

  1. ¡Que gusto que por fin hayas estrenado toda la ropa y vuelvas a "casa"! La próxima vez combinemos un crucero con spa - total un par de arreglos en el yate y algunos masajistas - y nos vamos todas. ¿A que es una idea genial?

    No la Campanario jamás podría realizar semejante gesta, a ella solo se le da bien meter a la parentela como pensionistas o inválidos a costa de las arcas del Estado.

    Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre Jady Michel, ya me lo parecía cuando estaba casada con Castrati Sanz y el tiempo me da la razón. ¡Y yo que pensaba que el tema caniche estaba superado! Aunque estoy dispuesta a hacer una excepción: caniche gigante con pompones en cualquier color menos blanco y de preferencia negro. Eso sí, las uñas pintadas con el tono de temporada, las del bicho claro.

    Como a Kate Doityourself Middelton le de por emular a nuestra Princesa por sorpresa, acabará por cargarse a la monarquía inglesa. No se salvan ni los corguis. Yo también recuerdo con afecto sus "manualidades" y lo bien que se apañaba con cualquier "cosilla" que encontraba en su casa, en la papelera...

    Melani customizando el ajuar de la suegra y Antoniou de costalero la semana que viene. ¿No le puede decir un alma caritativo que está de "durce" vestido de "eso". Se le pone cara de butanero a punto de subirse siete pisos sin acensor y con el complemento de moda: la bombona.

    No a la rafia, yo también tenia una tia que perpetraba manualidades con el macramé.

    Gracias por renovar nuestra siempre bienamada cita de los míercoles. La cronica: genial como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Te he echado taaaaaaaaanto de menos

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida!

    Yo también te he echado muchoooooooo de menos

    Gran crónica con lo poco que da de sí últimamente el Hola. ¿No os parece que estas últimas semanas se ha vulgarizado?

    Me alegro muchísimo que hayas disfrutado de tu crucero y haber podido estrenar toda tu maravillosa colección crucero.

    ResponderEliminar
  4. Querida ChI,es mucho mas interesante el relato de tu crucero que toda la revista Hola entera, donde vas a parar.

    Constato la omision de la boda en portada,¿les has vetado?.El vestido de la niña Camila,...pues eso.

    Celebro tu vuelta, pero lo que mas me alegra, lo que mas,... es que hayas podido estrenar toda
    la coleccion crucero.

    Gracias por el resumen,ideal de la muerte, y no digo mas.

    ResponderEliminar
  5. Ana Dargallo Nieto14 de abril de 2011, 18:49

    ¡Ole que ole! Vuelves de crucero y nos alegras con la crónica.

    Entiendo perfectamente que, hasta que no se estrena toda la colección crucero, no se vuelve del "idem". Seguro que estabas ideal de la muerte!

    ¡Como siempre la cronica sublime! ¿Pero cuando no lo es?

    Luego me emplearé en la sección poesia. Ahora estoy demasiado ocupada riendome.

    ResponderEliminar
  6. Pulga , querida...No se que decirte a lo del Spa...Sortean en todos lados estancias...Me parecen una ordinariez...Gracias por apoyarme en lo del macramé.

    Sonia, me reconforta tu cálida acogida...Soy taaaaaaan sensible...

    Cristina, querida, yo también he añorado tus sabios y completos comentarios...Totalmente de acuerdo en lo de la vulgaridad del "¡Hola!" ultimamente...

    Leo, siempre me alegra ver por aquí...Y si...Tengo una vida trepidante como consecuencia de mi pseudo intelectualidad absoluta...Por eso agradezco no aparecer en "¡Hola!", Dios mediante...

    Ana, me tienes en un "sin vivir", espero con gran ilusión tu "Poesía Ideal".
    Esta semana me he saltado esa sección en respuesta a "¡Hola!" que ha omitido "Enseño mi casoplón porque es super molón".

    ResponderEliminar
  7. ¡Desde luego que se echaba de menos la "divina crónica" ! Es todo tan total que no sabe un@ con qué quedarse. Yo casi seguro que con Antoniou de costalero y de "durce" como dice Ana. Por cierto, Jady o Jaidy o como se llame que no lo sé muy bien es un tapón. La vi en Madrid hace poco y me quedé pegada. ¿No era modelo? ¿No tienen que ser altas las modelos?

    ResponderEliminar